Asistencia técnica informática
periódica de entornos y equipos

Compruebe los siguientes puntos

☐ Aplica políticas de usuarios y de seguridad?
☐ Aplicar una política de copias de seguridad programadas?
☐ Comprueba periódicamente si se pueden recuperar?
☐ Tiene el antivirus a la última versión?
☐ Revisa periódicamente que no tenga troyanos?

Si ha marcado que si,
no continúe leyendo.

La “vida” de los equipos que conforman los sistemas técnicos es limitada y durante este tiempo se encuentran sometidos a un proceso de envejecimiento y degradación debido al mismo uso, las condiciones ambientales y la obsolescencia técnica y funcional, originada por los avances tecnológicos o nuevos requerimientos de uso de las empresas y los usuarios.

Para alargar la vida útil de su equipos informáticos desde Aisi uso ofrecemos el servicio de mantenimiento periódico tanto predictivo, preventivo como correctivo con importantes ventajas para el usuario.

Mantenimiento predictivo y preventivo

El mantenimiento predictivo y preventivo se basa en anticiparse a la avería antes de que sus equipos dejen de funcionar en condiciones óptimas, reduciendo costes de mantenimiento correctivo y los derivados de paros inesperadas.

Este tipo de mantenimiento se realiza periódicamente de manera programada.

Mantenimiento correctivo

El mantenimiento correctivo se realiza cuando tenemos una avería / incidencia no programada, lo más importante en estos casos es estar el mínimo tiempo parado, por tanto, desde Aisi priorizamos el tiempo de respuesta.

El mantenimiento preventivo y predictivo disminuye el número de incidencias correctivas de manera muy significativa, lo que significa menos paradas por tanto más productividad.

Ventajas de contratar nuestro servicio de mantenimiento periódico

Disfrute de una serie de ventajas como somos, prioridad ante cualquier anomalía, facturación por fracciones de ¼ de Hora, asistencias remotas sin cargo, comprobaciones funcionales y de seguridad remotamente, etc.